¿Quién es Consuelo Simón?

Foto biografía Consuelo

Hola, soy Consuelo, tengo 52 años, vivo en Viña del Mar, Chile. Hija de padre español y madre chilena.

Divorciada, madre de dos hijas, de 30 y 26 años respectivamente.

Hace 16 años atrás mi pequeña hija fue diagnosticada con una enfermedad de mal pronostico, la medicina alopática, no parecía darle solución a su enfermedad y la medicación le provocaba muchos efectos secundarios.

Al verme enfrentada a esta triste realidad, me di a la tarea de investigar en la medicina alternativa la solución definitiva a tan cruel enfermedad.

Fue así que me introduje en el maravilloso mundo holístico, el cual trajo la sanación definitiva y sin efectos secundarios a mi pequeña.

Hoy ya poseo 15 años de experiencia en distintas disciplinas holísticas, las cuales imparto con mucho amor, como terapeuta y maestra.

He plasmado en mi trilogía “Si yo sano, tú sanas” todos estos años de practica y dedicación, con la intención de que la mayor cantidad de personas puedan beneficiarse de estas herramientas que ofrecen sanación integral.

Cuando escribí estos libros lo hice con la humilde idea de entregarte un manual, si se quiere una guía  para brindarte la ayuda que necesites para vivir en salud y armonía.

Subscríbete a mi boletín y recibe información valiosa

¡Considera suscribirte si no deseas perderte alguno de mis nuevos anuncios!

Formulario de registro al boletín
Shopping Cart